Nuevamente Karen Doggenweiler llegó a la conducción del programa de TVN No culpes a la Noche. Y es que su animadora oficial, Kathy Salosny, decidió tomarse algunos días de vacaciones, por lo que este lunes hizo su estreno en el espacio.

Fue su compañero, Cristián Sánchez, quien la recibió al inicio del programa. “Comenzamos un nuevo No Culpes a la Noche. Cambiamos de cara, de Kathy a Karen, así que bienvenida”, dijo el rostro de TVN.

“Muchas gracias, estaré estos días acompañándolos, así que feliz de estar aquí”, señaló la ex conductora del recordado Pase lo que Pase.

De hecho, fue a través de sus redes sociales donde comunicó el reemplazo que haría por los días de descanso que se tomó la ex animadora del Mucho Gusto. “Kathy Salosny se fue de vacaciones, así es que voy a estar en el late por unos días. Los esperamos esta noche”, escribió.

La medida del canal estatal fue aplaudida por los seguidores de Karen, quienes agradecieron que volviera a estar en pantalla: “Me gusta cómo estás siempre dispuesta a hacer lo que tu trabajo te pida, tú eres única”; “Karencita, qué agrado verte, haces tanta falta en TVN”; “Qué bien te queda ese formato de programa. Te queremos en tv”; “Eres la más grande Karen, te mando un abrazo y que TVN se ponga las pilas y tengas un estelar”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que Karen reemplaza a Kathy Salosny en la conducción del late. Antes lo hizo los primeros días de mayo luego de que su animadora oficial se ausentara algunos días para volver a las tablas.