En su recta final Isla Paraíso, teleserie protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, no deja de marcar sus propios hitos y récords. Tras meses de liderazgo en la franja de las 20.00 horas, la trama consiguió instalarse como la tercera vespertina más vista de los últimos 10 años.

Superada sólo por Pituca sin Lucas (25.4) y Papá a la Deriva (23.3), la teleserie registrada en la isla de Chiloé consigue empinarse en los 21.9 puntos de audiencia general y un promedio de rating comercial de 8.2.

Con estos resultados Isla Paraíso supera a producciones como Pobre Rico (TVN), Somos los Carmona (TVN), Pobre Gallo (Mega), El Amor lo Manejo Yo (TVN) y Aquí Mando Yo (TVN), entre otras producciones de la televisión abierta.

Un ejemplo del éxito que alcanzó la producción dirigida por Matías Stagnaro y Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, se produjo en la emisión de este lunes 19 de agosto donde obtuvo un promedio de sintonía de 26.9 unidades con peak 29.0 quedándose en el primer lugar entre los programas más vistos.

Los programas que le siguieron en sintonía fueron Pasapalabra de Chilevivsión promediando 22,8 puntos, y por Meganoticias Prime que obtuvo 22,0 puntos.