Este martes, el flamante ganador de Pasapalabra, Nicolás Gavilán, visitó el matinal de Chilevisión para contar diversos detalles respecto a su participación en el programa, que le permitió llevarse 396 millones de pesos.

Durante más de 50 programas, el joven estudiante universitario de Hualpén contó con la ayuda de múltiples famosos que le permitían acumular segundos en los diferentes juegos, en su afán de llevarse el Rosco.

Por lo mismo, es que los panelistas de Contigo en la Mañana, le consultaron respecto a la labor de los rostros que participaron en su equipo, para que él evaluara su desempeño.

“De los famosos que te acompañaron, ¿quién es el que recuerdas que te haya ayudado más?“, preguntó Paulina Rojas. La respuesta de Nico Gavilán fue convincente: “Tú”.

paulina rojas sorprendida con broma de nico gavilan
Captura | Chilevisión

Ante la sorpresiva respuesta, la periodista se sintió halagada, por lo cual se dirigió hasta Gavilán para darle un abrazo. “¿En serio?”, volvió a preguntar Rojas. “No, era broma”, respondió el hualpenino, descolocando a la comunicadora y desatando las risas de Montserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

paulina rojas abraza a nico gavilan
Captura | Chilevisión

“Es un humorista este Nico. Es como Felo”, manifestaron, mientras Paulina volvía a su posición inicial.

Lo cierto es que Gavilán reveló que “todos los que participaban conmigo se la jugaban de verdad”, indicó el estudiante de pedagogía en música, quien también confesó que para él, lo más importante, más que ganar segundos, era la unión en el equipo y el ánimo que le daban.

Revisa el momento AQUÍ (minuto 2.00)