Matthew Perry, más conocido por interpretar a Chandler Bing en la famosa serie de televisión Friends, cumplió 50 años este lunes 19 de agosto y lleva una vida completamente alejada de las cámaras y la televisión.

De acuerdo al medio nacional T13, muchas son las personas que siguen viendo esta serie de culto de los 90’s, la que cuenta las divertidas historias de 6 amigos en Nueva York. Sin embargo, a pesar de que algunos de los protagonistas supieron sobrellevar el peso de la fama, otros no pudieron controlarla.

Si bien el exitoso rodaje terminó hace más de 10 años, la vida bajo los focos pareció afectar a Perry, quien estos años tuvo que lidiar con adicciones como los tranquilizantes (Vicodin) y el alcoholismo.

El también escritor norteamericano está alejado de esos hábitos del pasado, aunque hoy en día los excesos que tuvo le han generado muchos problemas de salud.

Su primer paso por el hospital lo vivió durante los 2000, cuando sufrió de una pancreatitis que lo mantuvo dos semanas internado. Por otro lado, el 2018 fue operado de una perforación gastrointestinal, de la que se sigue controlando.

Actualmente, según medios internacionales, el actor puso en venta un departamento que tiene en la ciudad de Los Ángeles, el que está avaluado en más de 35 millones de dólares y vive una vida muy solitaria en un hotel en la ciudad de Nueva York.