Una serie de rumores han salido a la luz durante esta semana sobre la crisis amorosa que estarían viviendo Benjamín Vicuña y María Eugenia China Suárez. Fueron los medios argentinos quienes encendieron las alertas sobre un posible quiebre sentimental entre una de las parejas más famosas de Argentina y Chile.

Fue en el programa trasandino Implacable donde sus panelistas analizaron la supuesta lejanía que hay entre los actores, sobre todo porque hace bastante tiempo que ninguno ha publicado fotos juntos en las redes sociales.

De hecho, uno de los invitados al programa, Daniel Gómez, indicó que “nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y hasta se habla de una separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña”.

No obstante, fueron los propios actores quienes se aburrieron de los rumores y salieron a desmentir todo lo que se había hablado acerca de su relación.

Fue en conversación con Ángel de Brito, en el programa Los Ángeles de la Mañana, que la pareja negó el término de su relación, respondiendo de forma tajante: “Qué disparate. Ya no saben qué inventar”, consignó el medio argentino Caras.

De hecho, según precisó el animador, “el domingo varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema”, finalizó.

Cabe mencionar que la última foto de China Suárez junto a Benjamín Vicuña es del 5 de mayo. Mientras que él la publicó el 15 de junio, donde aparece solo la actriz amamantando a Magnolia.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el