Entretención y Espectáculos

2019-08-19T18:33:29-03:00 19 agosto, 2019, a las 18:33Publicado por: Soledad Reyes

Mariana Loyola se fue de 'mochileo' en sus vacaciones en Europa: "Fue un viaje increíble"

Fue en familia
Mariana Loyola cuenta sus vacaciones a lo mochilero
Visitas: Cargando
Instagram @marianaloyolaruz

Llegó a la inauguración de SANFIC luciendo no sólo un sentador enterito verde, sino que además un bronceado dorado que la hacía ver deslumbrante. Esto porque Mariana Loyola ofició como anfitriona de la noche en el lanzamiento del festival de cine.

La actriz comentó a Página 7 que venía llegando de unas largas vacaciones en Europa, por eso su piel estaba tan brillante. “El verano italiano pues”, expresó.

Lee También...

Wagner Moura y su cinta ‘Marighella’: “Chile sabe muy bien lo terrible que es una dictadura militar”

Ir al artículo

“Me fui un mes con mi familia. Recorrimos un montón, llegamos a París y estuvimos seis días, y después nos fuimos a recorrer Italia de sur a norte, desde Sicilia hasta Venecia”, agregó.

Loyola reveló que este viaje fue con sus hijas y su marido, y que fue “a lo mochilero, con mochila al hombro, en tren, en bote. Fue muy interesante, entretenido. Fue un viaje increíble”.


Ver esta publicación en Instagram

Arrivederci Venezia !!! Para enamorarse ♥️ (Y la suerte de ver la #Biennale2019 🚀)

Una publicación compartida por Mariana Loyola Ruz (@marianaloyolaruz) el

Además, Mariana valoró que “tengo una familia muy rica, las niñas ya están grandes y siempre tratamos de escaparnos alguna vez al año. Nunca habíamos ido tan lejos sí”.

Finalmente, otra de las cosas que la anfitriona de SANFIC destacó fue que también esta fue una travesía “muy cultural, porque es Italia, entonces vimos muchos museos, ciudades, reliquias”.

URL Corta: http://bit.ly/2ZdxUIl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5