A principios del mes de mayo el programa de imitadores Yo Soy de Chilevisión, logró conquistar al público donde incluso en sus primeros capítulos lideró en sintonía.

Después de más de tres meses de competencia este domingo finalizará la temporada del estelar, que otorgó un espacio a quienes deseaban reflejar a sus artistas favoritos.

La final del programa cuenta con ocho finalistas, correspondientes a los imitadores de: Aretha Franklin, Janis Joplin, Gustavo Cerati, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Marco Antonio Solis, Juan Gabriel y Pimpinela.

El estudiante de medicina veterinaria Vicente Monsalves, quien imita a Juan Gabriel, comentó en una entrevista a Página 7, que su show estará compuesto por una mezcla de emociones.

Al mismo tiempo, la encargada de dar vida a Janis Joplin, Jennifer Pereyra, sostuvo que espera que en esta final exista magia.

Cabe recordar, que el programa conducido por Millaray Viera, y que cuenta con los jurados Myriam Hernández, René Naranjo y Cristián Riquelme, se emitirá este domingo a las 22:30 horas.