Durante el episodio de este sábado del programa de Chilevisión La Divina Comida, el senador Fulvio Rossi se emocionó al recibir un particular obsequio.

Los invitados al espacio esta semana fueron Betsy Camino, Fred Redondo, Vanessa Miller y el parlamentario, quienes disputaron por ser el mejor anfitrión de las cuatro noches.

Fue durante la comida en la casa de Rossi que la bailarina Betsy Camino, le entregó un particular regalo que incluía un mensaje de su madre.

Fulvio contó que su mamá murió cuando tenía 17 años, por lo que fue muy doloroso. “Ella me decía que yo era sus ojos”, expresó.

El regalo se trataba de una parte de la carta que el senador recibió cuando vivió el Encuentro de Niños en el Espíritu (ENE), donde decía que: “No importa lo que pase o dónde esté, quiero que sepas que siempre estaré para quererte y apoyarte tal como eres”.

La situación conmovió a Rossi, quien comentó que en ese momento el mensaje lo marcó mucho, además reveló que vivió un duelo inconcluso durante muchos años.