Entretención y Espectáculos

2019-08-17T12:09:27-03:00 17 agosto, 2019, a las 12:09Publicado por: Juan Soto

Myriam Hernández adelantó su nuevo tour musical 'Soy Mujer': confesó por qué le puso así a la gira

Nuevo show
myriam
Visitas: Cargando
myriam

Con una renovada y romántica gira musical, Myriam Hernández volverá a cautivar a sus fanáticos. Se trata de su tour ‘Soy Mujer’, con el cual recorrerá Chile y luego traspasará la frontera.

La actual jurado del estelar de talentos Yo Soy realizará un periplo con lo mejor de su vasto repertorio, que ha marcado épocas. Canciones como Ay amor, El hombre que yo amo y Herida serán parte de la gira que comenzará el 18 de septiembre en Viña del Mar y que recorrerá ciudades como Coquimbo, Antofagasta, Chillán y Concepción.

Lee También...

¿Cuándo se emitirá el capítulo de Pasapalabra donde Nico Gavilán gana ‘El Rosco’?

Ir al artículo

Además, se presentará en Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala y Perú, entre otros países, para interpretar los clásicos de siempre, pero con una nueva puesta en escena.

“Tienen que verlo y escucharlo, ya que no se puede transmitir de otra manera. Generalmente estoy preocupada de cambiar los arreglos, la parte técnica y todo lo que tiene que ver con la parte visual, como la puesta en escena. Se van a encontrar con las canciones de siempre, pero con nuevos arreglos”, adelantó Myriam sobre su nuevo show a Página 7.

¿De dónde provino la inspiración para el nombre del tour? Myriam reconoce que tiene mucho que ver con la contingencia y la importancia que ha adquirido la mujer en la sociedad.

“Este concepto de ‘Soy Mujer’ es un tema que está muy en boga. De alguna manera ellas son mi público mayoritario y me hacen sentir que soy su voz. Por eso lo llamé así”, confiesa Hernández, quien fue reconocida en el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami.

Sobre la misma explicó que “sentía que tenía algo pendiente. No había reparado bien en la letra de algunas canciones que grabé en un comienzo y me di cuenta que hablan de esa mujer empoderada, que no quiere permitir que la pasen a llevar y que lucha por la equidad y por su género“, complementó la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

Por último, la artista con más de 37 años de carrera musical sostuvo que no existe una clave para mantenerse vigente, pero que “la música romántica siempre va a estar presente. Además, seguir produciendo y hacer conciertos en diferentes partes del mundo, mantiene una cercanía permanente con el público”, comentó la cantante nacional, que en octubre espera lanzar un nuevo disco.

URL Corta: http://bit.ly/2OQtZgz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5