Entretención y Espectáculos

2019-08-17T21:10:50-03:00 17 agosto, 2019, a las 21:10Publicado por: Florencia Muñoz

El emotivo mensaje con el que Christell Rodríguez agradeció a Gran Rojo luego de ser eliminada

Está tranquila
Emotivo mensaje de Christell luego de ser eliminada del Gran Rojo
Visitas: Cargando
Captura TVN

Hace poco más de una semana la cantante Christell Rodríguez se unió al programa de TVN, Gran Rojo. Sin embargo, su regreso a la televisión se vio opacado tras ser eliminada este viernes del espacio.

En la oportunidad, tuvieron que enfrentarse los bailarines Pablo Ñancucheo, Rodrigo Canobra y Camila Benavides y los cantantes Millaray Mandiola, Christell Rodríguez y Luis David, competencia que terminó con la salida de Benavides y Rodríguez.

Lee También...

“Paren de tirarle mier…”: la pena de Christell Rodríguez que conmovió a televidentes del Gran Rojo

Ir al artículo

Tras la eliminación, la intérprete de “Mueve el ombligo” agradeció a través de su cuenta de Instagram a sus fanáticos por el apoyo y al programa por la oportunidad de volver a los escenarios.

“¡Me siento tranquila, no puedo explicar la hermosa sensación que sentí al cantar hoy! Sentí el respaldo de Dios en mi vida y presentación. ¡Gracias a todos por su apoyo! De verdad lo valoro hoy y siempre ¡Muchas cosas buenas vendran!”, indicó la artista.

Rápidamente el post superó los 16 mil Me gusta y se llenó de comentarios que la alentaban en este momento.

“Fuiste la mejor de la noche, no sé cómo no te salvaron. Parece que prevalece más el show que el talento. Éxitos”, “Le cantaste a Dios, no al jurado, hermoso, que Dios te bendiga mucho sigue cantándole a Dios y veras la gloria” o “Siempre seras la mejor”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Christell.

Revisa a continuación la publicación:

URL Corta: http://bit.ly/2OWjHeH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5