Hace poco más de una semana la cantante Christell Rodríguez se unió al programa de TVN, Gran Rojo. Sin embargo, su regreso a la televisión se vio opacado tras ser eliminada este viernes del espacio.

En la oportunidad, tuvieron que enfrentarse los bailarines Pablo Ñancucheo, Rodrigo Canobra y Camila Benavides y los cantantes Millaray Mandiola, Christell Rodríguez y Luis David, competencia que terminó con la salida de Benavides y Rodríguez.

Tras la eliminación, la intérprete de “Mueve el ombligo” agradeció a través de su cuenta de Instagram a sus fanáticos por el apoyo y al programa por la oportunidad de volver a los escenarios.

“¡Me siento tranquila, no puedo explicar la hermosa sensación que sentí al cantar hoy! Sentí el respaldo de Dios en mi vida y presentación. ¡Gracias a todos por su apoyo! De verdad lo valoro hoy y siempre ¡Muchas cosas buenas vendran!”, indicó la artista.

Rápidamente el post superó los 16 mil Me gusta y se llenó de comentarios que la alentaban en este momento.

“Fuiste la mejor de la noche, no sé cómo no te salvaron. Parece que prevalece más el show que el talento. Éxitos”, “Le cantaste a Dios, no al jurado, hermoso, que Dios te bendiga mucho sigue cantándole a Dios y veras la gloria” o “Siempre seras la mejor”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Christell.

Revisa a continuación la publicación: