Hace unos días, sorprendió la aparición de María Gracia Omegna en la Avant Premiere de la película Araña, evento donde se dejó ver por primera vez con su avanzado embarazo.

En la oportunidad, se refirió de manera muy escueta sobre la espera de su primer hijo: “Queda muy poquito”, lanzó la actriz, haciendo alusión a que dentro de poco dará a luz.

Este viernes, María Gracia fue invitada al Mucho Gusto para hablar de su participación en la cinta de Andrés Wood, y obviamente, de su embarazo. Fue en este momento que se refirió de manera más relajada a la etapa que está viviendo.

“Tengo emoción y un poco de ansiedad, pero estoy tranquila”, partió explicando, ante la atenta mirada del panel del matinal. Ante esto, Diana Bolocco intervino diciendo que estaba sorprendida por la decisión que había tomado la intérprete.

Esto porque la actriz reconoció que no sabe el sexo de su bebé, y que optó por desconocer esta información, hasta que sea el nacimiento: “Es mejor creo, te calma la ansiedad. Uno no construye una persona, si es niñita, ‘ay es que le voy a enseñar esto’ y todo el mundo te regala cosas. En cambio acá, es como si uno no estuviese embarazada” comentó entre risas.

La decisión de María Gracia Omegna sobre su embarazo
Mega

En este sentido, María Gracia explicó que, por ejemplo, no se complican con los colores estandarizados de varón celestes, mujer rosado. Pueden ir jugando con verde, café, y todo lo que se les ocurra.

“Estoy súper bien. Uno igual deja de tomar, de fumar, de todo. Ahora es mi primera vez en todos los sentidos, de repente como más de lo que debiera, pero dentro de un rango saludable, estoy feliz”, cerró la actriz, que reconoció estar contenta con este proceso.