Entretención y Espectáculos

2019-08-16T13:45:04-03:00 16 agosto, 2019, a las 13:45Publicado por: Herman Cordero

La decisión de María Gracia Omegna sobre su embarazo: optó por no saber el sexo del bebé

Bella etapa
La decisión de María Gracia Omegna sobre su embarazo
Visitas: Cargando
Mega

Hace unos días, sorprendió la aparición de María Gracia Omegna en la Avant Premiere de la película Araña, evento donde se dejó ver por primera vez con su avanzado embarazo.

En la oportunidad, se refirió de manera muy escueta sobre la espera de su primer hijo: “Queda muy poquito”, lanzó la actriz, haciendo alusión a que dentro de poco dará a luz.

Lee También...

Raquel Argandoña reveló las razones de su quiebre con ex de 44 años: “No soy psicóloga de nadie”

Ir al artículo

Este viernes, María Gracia fue invitada al Mucho Gusto para hablar de su participación en la cinta de Andrés Wood, y obviamente, de su embarazo. Fue en este momento que se refirió de manera más relajada a la etapa que está viviendo.

“Tengo emoción y un poco de ansiedad, pero estoy tranquila”, partió explicando, ante la atenta mirada del panel del matinal. Ante esto, Diana Bolocco intervino diciendo que estaba sorprendida por la decisión que había tomado la intérprete.

Esto porque la actriz reconoció que no sabe el sexo de su bebé, y que optó por desconocer esta información, hasta que sea el nacimiento: “Es mejor creo, te calma la ansiedad. Uno no construye una persona, si es niñita, ‘ay es que le voy a enseñar esto’ y todo el mundo te regala cosas. En cambio acá, es como si uno no estuviese embarazada” comentó entre risas.

La decisión de María Gracia Omegna sobre su embarazo

Mega

En este sentido, María Gracia explicó que, por ejemplo, no se complican con los colores estandarizados de varón celestes, mujer rosado. Pueden ir jugando con verde, café, y todo lo que se les ocurra.

“Estoy súper bien. Uno igual deja de tomar, de fumar, de todo. Ahora es mi primera vez en todos los sentidos, de repente como más de lo que debiera, pero dentro de un rango saludable, estoy feliz”, cerró la actriz, que reconoció estar contenta con este proceso.

URL Corta: http://bit.ly/2Z3Li1H ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5