El programa de Canal 13 Contra Viento y Marea, nos ha emocionado las últimas semanas con las románticas historias de pareja que luchan por tener un matrimonio soñado.

En el episodio de este domingo, el espacio mostrará la historia de Karla y José, una pareja de religión cristiana que no cuenta con el apoyo de sus familiares debido a una infidelidad por parte de él.

Lo anterior, provocó un quiebre irreconciliable entre ambas familias. Mientras ella con el paso del tiempo perdonó el error de José, sus padres no lo han podido superar y se oponen a esta unión.

De hecho, ambas madres no aprueban este lazo, ya que ninguna quiere ver sufrir a sus hijos. Sin embargo, la pareja está dispuesta a todo para cumplir su sueño de casarse.

Incluso, en el capítulo podremos ver que a pesar de que ambos intentan conversar con sus familias, pidiéndoles por favor otra oportunidad ninguna está dispuesta a ceder.

Cabe señalar, que esta temporada última temporada del programa se ha caracterizado por lo fuerte y emotivo de sus historias.