Un buen momento en su carrera profesional está viviendo Fernanda Urrejola. Y es que la actriz hace aproximadamente dos años que tomó sus maletas rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad donde fue a probar nuevas oportunidades.

Y lo logró, ya que participó en dos películas, Imprisoned y After Her , además de su interpretación de María Elvira Murillo en la famosa serie de Netflix, Narcos.

En conversación con La Cuarta, indicó que “estoy trabajando con grandes actores en Narcos, el elenco es increíble, los guiones están buenísimos. La serie es una de las más vistas, así que eso también me tiene muy contenta, es una buena plataforma para mí”.

Pero eso no es todo, ya que ahora es parte de la serie Party of Five, donde deberá interpretar a una mujer latina que es expulsada de Estados Unidos.

Si bien Fernanda está cumpliendo su sueño de trabajar en el extranjero, lo cierto es que de igual modo extraña realizar producciones en nuestro país. “Me encantaría volver a Chile. Yo soy chilena y quiero volver a ser chilena en mis roles así es que quiero contar historias de mi país”, precisó.

A lo anterior, agregó que “las teleseries son mucho tiempo y estoy intentando hacer carrera afuera también, por eso estoy haciendo proyectos más cortitos o quizás alguna participación. Hay que ver cómo se puede moldear este nuevo sistema que yo misma estoy creando”, finalizó.

¿Te gustaría ver a Fernanda participando en alguna teleserie nacional?

Ver esta publicación en Instagram

Mi nuevo amor 💜 Practicar practicar…. 💙

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el