Rolexs, dinero en efectivo y joyas fueron algunos de los objetos robados desde la casa de Victor “Vito” Contreras, más conocido como “el abogado de los narcos”.

De acuerdo al medio nacional La Cuarta, el ex defensor de Álex “El Profesor! Smith, ofrece una cuantiosa suma de $30 millones de pesos como recompensa a la persona que encuentre todas sus pertenencias.

El defensor de los narcotraficantes es conocido por su estilo de vida lujoso, lleno de viajes, oro, billetes y gustos suntuosos que publica frecuentemente en su cuenta de Instagram.

“Me entraron a robar a la casa del Barrio inglés en Temuco. Robaron solo Rolexs, plata y joyas. Ofrezco 30 PALOS en efectivo al que me ayude a encontrar todas las cosas y me dé la ubicación de los finaos”, escribió el letrado en redes sociales.

El robo se efectuó en su domicilio ubicado en Temuco mientras él se encontraba de viaje en Aysén. Las pérdidas de los objetos sustraído al jurista alcanzarían los $60 millones.

“Hace unos tres días, en la mañana, se me hace una llamada. Una video llamada de la persona a la cual yo le dejé encargado de mi domicilio. Esta persona me llama en la mañana, me indica ‘Víctor, una de las puertas traseras está abierta’, le digo ‘ingresa a la habitación principal’, y en ese momento, cuando ingresa, se percata de que los veladores han sido vaciados y ahí dijimos ‘alguien entró al domicilio’”, recalcó el abogado.

A la vez, en un video compartido por Hola Chile, añadió que “la forma de cómo ocurrió el robo llama mucho la atención, dado que dejaron muchas cosas de valor. Prácticamente lo único que se llevaron fue una caja con joyas y dinero en efectivo, no dejaron nada más”.

Cabe destacar que los artículos que se sustrajeron son únicos en Chile, lo que causó la sospecha de Contreras.

Ver esta publicación en Instagram

Fiesta de espuma en la piscinaa !

Una publicación compartida de Vito Contreras (@contrerasvito) el

Además, en lo que respecta a la recompensa, indicó que “para mí es una especie de incentivo. Para motivar a que la gente que sepa cualquier tipo de antecedentes lo entregue. Entregue esa información a través de las redes sociales, a través del teléfono que se dejó”.