El Gran Rojo comenzó una nueva etapa cargada a la competencia, en donde ahora, bailarines y cantantes se presentan en la misma semana, algo que el público venía pidiendo hace un tiempo.

Y como ya se ha hecho costumbre, el programa sumó un nuevo jurado invitado: Juan Pablo Saéz. Mientras algunos han señalado que el actor “ha regalado notas” otros celebraron que evaluara aspectos que generalmente no han sido abordados en el programa.

Para bien o para mal, el recordado DJ Billy en Adrenalina no ha dejado a nadie indiferente y este jueves no fue la excepción, cuando se despachó una frase que inmediatamente hizo eco en redes sociales.

Tras la presentación de Julio Allendes, fue el turno de Saéz de evaluar la presentación del bailarín. “Me gustó tu trabajo. Tienes un gran potencial para llegar muy alto no sólo en Chile, sino que también en el extranjero. ¿Por qué no?”, comenzó diciendo Juan Pablo.

Hasta ahí todo bien, pero las palabras que emitió a continuación generaron diversas reacciones: “Este escenario ha exportado a figuras importantes como Mon Laferte, Paloma Mami, ¿por qué no un Julio Allendes en Broadway?”, fue la frase de la discordia.

juan pablo saez genero reaciones tras nombrar a paloma mami
Captura | TVN

Y es que hubo varios en redes sociales, que notaron un ambiente “tenso” tras mencionar a la artista urbana, mientras que otros criticaron a Saéz, recordándole que Paloma Mami, hizo su carrera sola, fuera de Chile y lejos del programa.

Recordemos que la cantante de trap tuvo un breve paso por el programa en la primera temporada y luego renunció para poder dedicarse a su música, algo que, a todas luces, le rindió frutos, convirtiéndose en una de las artistas nacionales más destacadas a nivel internacional.

Revisa algunos de los comentarios: