Este martes el periodista Víctor Aravena, conocido como el notero extremo de Bienvenidos renunció al matinal, situación que dio a conocer a través de su perfil de Instagram.

“Así llegué al canal, que fue mi segunda casa por un poco más de dos años y del cual hoy me voy”. relató Aravena en su partida de la estación.

El profesional se hizo conocido en el matinal Mucho Gusto, por las actividades y aventuras que protagonizaba en pantalla, para luego migrar a Bienvenidos en junio de 2017.

Víctor en conversaciones con Página 7, sostuvo que su renuncia fue debido a su sobre carga laboral. “Terminé con una licencia de 20 días por estrés agudo y ahí comencé a cuestionarme si seguía o no en el programa”, expresó y agregó que: “Volví a trabajar y mi cuerpo no aguantó la carga laboral”.

https://www.instagram.com/p/B1HqxkqHKSQ/

En tanto, manifestó que si bien el periodismo es su pasión, decidió dedicarse a un proyecto personal. Se trata de una agencia de marketing llamada Palo Verde, la que ha tenido éxito según el propio Víctor

Finalmente, el periodista afirmó que: “Del canal me quedo con lo mejor y tengo buenos recuerdos del matinal. Me tocó cubrir noticias importantes, para mi todo eso es sólo aprendizaje”.