Hace unos días, Mega reestrenó en su programación Las mil y una noches, su primera teleserie turca transmitida hace unos años, y que fue éxito de sintonía.

Ahora los resultados han cumplido las expectativas de la señal del grupo Bethia en el horario vespertino, por lo que también programaron algunos episodios en el bloque prime. Y además, ante la buena recepción del público, el canal decidió traer otra turca a la pantalla.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Mega explicó que “la serie turca más impactante de la década, basada en un hecho real, regresa a Chile”, haciendo alusión a ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, que fue todo un fenómeno hace 5 años.

Tras el término de Las mil y una noches, durante 2014 y 2015, se transmitió esta historia protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, y que se convirtió en su momento en lo más visto de la televisión chilena.

Recordemos que este programa contaba la historia de Fatmagül, una joven que fue abusada por un grupo de cuatro amigos millonarios, y que es obligada a casarse con uno de ellos. La protagonista pierde todo producto de esto, y por lo mismo, su exnovio jura venganza en contra de la familia que le quitó a su gran amor.

Este anuncio recibió múltiples reacciones en redes sociales. Mientras unos quedaron encantados con el regreso de esta teleserie turca, otros reclamaron que Mega debería apostar con nuevas producciones. Por otro lado, varios televidentes quedaron muy preocupados, ya que el ingreso de Fatamagül a la programación, podría poner en riesgo otros programas.

Te dejamos algunas reacciones ante la confirmación del regreso de esta teleserie turca.