Tras la muerte de Eduardo Mujica Solimano, informada la tarde de ayer por el Sindicato de Actores, varios de sus excolegas, compañeros y amigos lo recordaron con gran cariño.

Uno de ellos fue Pato Torres, quien actualmente estaba trabajando con el actor y que confirmó que su deceso fue un golpe tremendo, que no esperaba.

“Para mí todo ha sido inexplicable, recién me empiezo a enterar. Era un joven tremendamente buena onda, un espíritu impensable que pudiera tomar una decisión como la que tomó”, dijo a Página 7.

Otra de las ex compañeras, que compartió elenco en Escool con Eduardo, fue Maly Jorquiera, quien comentó también a nuestro sitio que “estoy súper shockeada con la noticia, era un gallo súper trabajador, le gustaba mucho actuar”.

La comediante recordó de sus días juntos en las producciones dramáticas de Mekano que “los personajes de esa teleserie tenían ciertos tics y uno de los más bacanes fue el que armó él”.

Incluso, Maly indicó que lejos una de las cosas que más recordará del también productor era que “era muy caballero. Recuerdo que era muy caballero con las mujeres, era una de sus cualidades. De verdad estoy súper shockeada y lo lamento mucho”.