Entretención y Espectáculos

2019-08-14T17:42:30-03:00 14 agosto, 2019, a las 17:42Publicado por: Javier Arriagada

La desvergonzada actitud de Elsa con Rocío en "Verdades Ocultas" que generó ola de memes

Críticas
Captura Mega
Visitas: Cargando
Captura Mega

Tras un desgarrador viaje a Holanda, donde su esposo se sometió a una eutanasia, finalmente Rocío (Camila Hirane) regresó a Chile. Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa.

Así lo evidenció el reciente capítulo de Verdades Ocultas, donde la abogada llegó a su casa y se despidió de Diego (Cristián Arriagada). “Gracias por acompañarme”, expresó, a lo que él le respondió: “Cualquier cosa que necesites, me llamas”.

Lee También...

Verdades Ocultas: la teoría sobre Marco y Agustina que pondría en peligro el plan de Eliana

Ir al artículo

Luego de esta conversación, Rocío subió a su habitación para darse una ducha y posteriormente ir a buscar a su hijo, quien estaba al cuidado de Eliana (Francisca Gavilán).

Sin embargo, cuando ingresó a su dormitorio encontró todo desordenado, como si alguien hubiera dormido en su cama. En ese momento, Elsa, la enfermera de Rafael, salió del baño usando una bata.

Captura Mega

Captura Mega

“¿Se puede saber qué está pasando acá? ¿Qué estás haciendo en mi pieza”, le preguntó Rocío a la mujer, quien desvergonzadamente le respondió: “Me quedé algunos días aquí, ¿algún problema?”.

Captura Mega

Captura Mega

Su actitud dejó atónita a Rocío, quien no supo qué responderle. En redes sociales los televidentes se fueron en contra del personaje, compartiendo hilarantes memes de la escena.

URL Corta: http://bit.ly/2OVzBWK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5