Tras un desgarrador viaje a Holanda, donde su esposo se sometió a una eutanasia, finalmente Rocío (Camila Hirane) regresó a Chile. Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa.

Así lo evidenció el reciente capítulo de Verdades Ocultas, donde la abogada llegó a su casa y se despidió de Diego (Cristián Arriagada). “Gracias por acompañarme”, expresó, a lo que él le respondió: “Cualquier cosa que necesites, me llamas”.

Luego de esta conversación, Rocío subió a su habitación para darse una ducha y posteriormente ir a buscar a su hijo, quien estaba al cuidado de Eliana (Francisca Gavilán).

Sin embargo, cuando ingresó a su dormitorio encontró todo desordenado, como si alguien hubiera dormido en su cama. En ese momento, Elsa, la enfermera de Rafael, salió del baño usando una bata.

Captura Mega
Captura Mega

“¿Se puede saber qué está pasando acá? ¿Qué estás haciendo en mi pieza”, le preguntó Rocío a la mujer, quien desvergonzadamente le respondió: “Me quedé algunos días aquí, ¿algún problema?”.

Captura Mega
Captura Mega

Su actitud dejó atónita a Rocío, quien no supo qué responderle. En redes sociales los televidentes se fueron en contra del personaje, compartiendo hilarantes memes de la escena.