Canal 13 ha debido modificar en los últimos días la distribución de su bloque prime, que en un principio tenía como carta principal a Río Oscuro, que ha estado lejos de cumplir con las expectativas esperadas.

Por lo mismo, la ex señal católica decidió ubicar al inicio de su franja nocturna a Amor a la Catalán, que ha sacado buenos resultados. Posteriormente irá el renovado Sigamos de Largo con Sergio Lagos y Fran García-Huidobro, seguido de los últimos capítulos de la teleserie Fugitiva.

¿Y Río Oscuro? Está presupuestado para pasadas las 01 de la mañana, antes del cierre de transmisiones. Debido a este drástico cambio, Patricia Maldonado aprovechó de comentar al respecto en su progama radial, y criticar el presente de la nocturna.

“¿Qué pasó con la teleserie del 13? Se la tuvieron que embutir, la cambiaron de horario a la una de la mañana, nadie ve teleseries a la una de la mañana. Era más fácil, a raíz del fracaso, sacarla”, lanzó la panelista del Mucho Gusto.

Mientras Raquel Argandoña escuchaba con atención, ‘Paty’ recordó hace unos años que Mega pasó por la misma situación con Santiago City, y que su decisión fue bastante drástica en ese entonces: sacarla del aire.

Sumado a este comentario, la comunicadora aprovechó de decirle unas palabras a Amparo Noguera, con quien ha tenido varios ‘encontrones’ en televisión: “¿Qué dirá la Noguera digo yo ah? A ella les gusta, a mí también me gusta la ‘chuchoca'”, cerró.