En el marco del cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el pasado martes los panelistas del matinal Mucho Gusto quisieron demostrar sus habilidades aeróbicas.

Fue el caso de la animadora Diana Bolocco, quien sorprendió realizando una “rueda”. Al ver su agilidad, Joaquín Méndez quiso imitarla, sin muy buenos resultados.

“¡Tienes que elongar!”, le aconsejaban sus compañeros, mientras el argentino se preparaba para hacer la acrobacia. Sin embargo, en ese momento protagonizó un inesperado chascarro.

“¡Se le salió uno!”, exclamó el periodista Rodrigo Herrera, mientras Joaquín se mostró muy avergonzado y no podía contener la risa. Rápidamente todos sus compañeros se alejaron de él.

Captura Mega
Captura Mega

“¡Uy qué olor!”, señaló sobre sí mismo el argentino, a lo que los panelistas le gritaban: ¡Quédate ahí!”, para que no se acercara a ellos. “Es que anoche me comí un paquete de papas fritas”, se excusó Joaquín.

Captura Mega
Captura Mega

Posteriormente Méndez se disculpó por el percance que había protagonizado, mientras que Karla Constant le pidió desodorante a la producción, por el mal olor que quedó en el estudio.

Tras este incómodo chascarro, Joaquín finalmente pudo realizar la rueda en compañía de Diana Bolocco, sacando aplausos de los panelistas .