Entretención y Espectáculos

2019-08-14T09:43:40-03:00 14 agosto, 2019, a las 09:43Publicado por: Javiera Iribarren

Francisco Saavedra y su emotivo mensaje de condolencia tras la muerte del actor Eduardo Mujica

Lamentable
Francisco Saavedra y su emotivo mensaje de condolencia tras la muerte del actor Eduardo Mujica
Visitas: Cargando
Alejandro Zoñez | Agencia UNO

Este martes se anunció el fallecimiento del actor Eduardo Mujica Solimano, quien era hijo de Sandra Solimano y Eduardo Mujica.

La noticia fue revelada por el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte) a través de su cuenta de Twitter. “Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compañeros”, fueron parte de sus palabras.

Lee También...

Murió el hijo de actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica: participó en “Don Floro” y “EsCool”

Ir al artículo

El actor tenía solo 44 años y su repentina muerte dejó desconcertados a varios de sus conocidos, entre ellos Óscar Garcés, quien trabajó con él en producciones dramáticas de Mega en la época de Mekano.

“Estoy impactado con la noticia y lamento mucho no poder acompañar a su familia. Solo sumarme a todas las muestras de afecto y acompañarlos desde lejos en su dolor”, expresó a Página 7.

En el transcurso de las horas diversas figuras del espectáculo expresaron sus condolencias a través de redes, entre ellos, Francisco Saavedra.

El animador de Lugares que Hablan utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de apoyo a los padres de Eduardo, en especial a su madre, pues es su amiga.

“Un abrazo gigante a sus padres: Eduardo Mujica y mi querida amiga Sandra Solimano. Trabajé con Eduardo y siempre tuve la mejor impresión de él. Vuela alto querido”, escribió.

Francisco Saavedra y su emotivo mensaje de condolencia tras la muerte del actor Eduardo Mujica

Captura | Twitter

Cabe mencionar que Mujica se encontraba trabajando en un proyecto teatral junto a Patricio Torres y Humberto Espinoza para este año. En este sentido, el locutor radial contó a nuestro medio que estaba conmocionado con la noticia.

“Me llamaron y me enteré telefónicamente. Fue un golpe tremendo, no me lo esperaba (…) Estábamos armando un proyecto de ciberbullying, una obra de teatro que él estaba produciendo. Estaba muy entusiasmado”, comentó Torres.

URL Corta: http://bit.ly/2Z2ZasU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5