Este domingo es la gran final de Yo Soy, el estelar de imitadores de Chilevisión, conducido por Millaray Viera, que tiene a ocho dobles a un paso de alcanzar la gloria.

Juan Gabriel, Gustavo Cerati, Vicente Fernández, Pimpinela, Marco Antonio Solís, Janis Joplin, Ana Gabriel y Aretha Franklin son los artistas que quedan en competencia y que se someterán al último veredicto del jurado, compuesto por Myriam Hernández, René Naranjo y Cristián Riquelme.

Y para adelantar algo de lo que se verá el domingo en pantalla, es que parte de los finalistas visitaron Viva la Pipol, en donde realizaron algunas desconocidas declaraciones. Pero la que más llamó la atención fue la de Natalia Basaez, mujer detrás de Aretha Franklin.

Todo partió cuando Pamela Díaz señaló que alguien de las concursantes estaba embarazada, a lo que Basaez respondió afirmativamente.

“Estoy próxima a cumplir cuatro meses. Había pasado ya varias etapas, estando embarazada y no lo sabía. Tuve mis dudas, me hice un test y salió positivo”, confesó la mujer que personifica a la ‘Reina del Soul’.

doble de aretha franklin visito viva la pipol
Captura | Chilevisión

Los primeros tres meses fueron súper buenos, de hecho tuve mucha más energía para cantar. Ahora recién me están viniendo las primeras complicaciones, como las náuseas. Pero antes no me pasó nada”, complementó.

Sobre el sexo del bebé, Natalia señaló que aún lo desconoce, pero que sólo espera terminar el programa para poder “descansar tranquila” y preparar de buena forma su embarazo.

Por último, la imitadora manifestó que ha generado lazos con sus compañeros en el estelar de Chilevisión. “Son más de tres meses compartiendo y ya hay una amistad real. Cuando estamos afuera del programa igual nos hablamos y compartimos experiencias”, cerró.