En la teleserie Amar a Morir los personajes están pasando por momentos muy tensos. Esto desde que Caco decidió contarle a sus hijos que sufre de cáncer.

Y los problemas no se detienen en la trama. En el capítulo de este miércoles, Caco se llevó una gran sorpresa al enterarse de que su esposa, antes de morir, tenía planeado dejarlo para arrancarse con su amante, Bernardo.

La verdad salió a la luz mientras ambos hombres mantenían una acalorada discusión en la oficina del hijo de Nicolás, producto de la cual, el examigo de este último le confesó que Blanca siempre estuvo enamorada de él.

“Los últimos años de su vida ella estuvo muy enamorada de mí, tan enamorada de mí, como yo lo estaba de ella. Esa última semana nosotros teníamos planes Caco. Sí, ella te iba a dejar, ese mismo fin de semana te iba a comunicar que ya no quería estar más contigo, pero te la llevaste a la playa y ella terminó muerta“, confesó Bernardo.

Esta declaración dejó impactado al personaje de Felipe Braun, quien no podía creer lo que el hombre le estaba diciendo, por lo que respondió firmemente que no quería verlo más en su vida.

Cabe destacar que esta revelación se suma a la verdad sobre la culpa de Susana, amiga de Blanca, quien le confesó a Caco que era responsable de su muerte, pues se quedó en shock cuando ocurrió el accidente.

¿Qué te pareció la verdad de Bernardo?