Comenzó la cuenta regresiva. Este martes se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, programa que debería ganar Nicolás Gavilán, el próximo lunes 19 de agosto.

Recordemos que un video filtrado mostró como el querido participante oriundo de Hualpén, se llevaba el Rosco, hecho que motivó una investigación interna de Chilevisión para aclarar quién grabó el registro.

Una opción es que haya sido en alguna sala de video donde se veía esta grabación; otra, que alguien que pasara por fuera de estos salones -que son abiertos y tienen monitores- aprovechara el momento de grabar.

Lo cierto es que se esperaba que la audiencia perdiera interés en el programa estos día debido a esta situación, sin embargo, hubo otro motivo que los televidentes no dejaron pasar y que, más allá de saber el resultado del episodio, los hizo quedarse pegados a la pantalla. Tiene nombre y apellido: Fernanda Urrejola.

fernanda urrejola enamoro a televidentes
Captura | Chilevisión

La actriz se llevó las loas en redes sociales, quien si bien no cumplió la mejor de las actuaciones en el equipo de ‘Nico’ Gavilán, rompió corazones en Twitter, convirtiéndose en la “única” razón que tuvieron los televidentes para seguir presenciando el programa a pesar de ser spoileados con el triunfo del hualpenino.

Revisa algunos de los comentarios: