Entretención y Espectáculos

2019-08-14T00:22:00-03:00 14 agosto, 2019, a las 00:22Publicado por: Juan Soto

A la espera del triunfo de Nico Gavilán: televidentes encontraron otro motivo para ver 'Pasapalabra'

Los cautivó
Captura | Chilevisión
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Comenzó la cuenta regresiva. Este martes se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, programa que debería ganar Nicolás Gavilán, el próximo lunes 19 de agosto.

Recordemos que un video filtrado mostró como el querido participante oriundo de Hualpén, se llevaba el Rosco, hecho que motivó una investigación interna de Chilevisión para aclarar quién grabó el registro.

Lee También...

“Paren de tirarle mier…”: la pena de Christell Rodríguez que conmovió a televidentes del Gran Rojo

Ir al artículo

Una opción es que haya sido en alguna sala de video donde se veía esta grabación; otra, que alguien que pasara por fuera de estos salones -que son abiertos y tienen monitores- aprovechara el momento de grabar.

Lo cierto es que se esperaba que la audiencia perdiera interés en el programa estos día debido a esta situación, sin embargo, hubo otro motivo que los televidentes no dejaron pasar y que, más allá de saber el resultado del episodio, los hizo quedarse pegados a la pantalla. Tiene nombre y apellido: Fernanda Urrejola.

fernanda urrejola enamoro a televidentes

Captura | Chilevisión

La actriz se llevó las loas en redes sociales, quien si bien no cumplió la mejor de las actuaciones en el equipo de ‘Nico’ Gavilán, rompió corazones en Twitter, convirtiéndose en la “única” razón que tuvieron los televidentes para seguir presenciando el programa a pesar de ser spoileados con el triunfo del hualpenino.

Revisa algunos de los comentarios:

URL Corta: http://bit.ly/2Z6LcGg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5