Fue durante el mes de febrero cuando mediante un comunicado de prensa, el canal estatal anunciaba que estrenarían una nueva serie centrada en cómo son las relaciones amorosas en época de redes sociales.

La producción se llamaba, Amor en Línea, e iba a mostrar las historias paralelas de Ignacio y Sandra, dos personajes que viven diferentes procesos en sus vidas, que se sienten solos y que comienzan a encontrar sorpresas en las aplicaciones móviles.

No obstante, fue hasta este lunes que la señal confirmó mediante su cuenta de instagram la fecha de estreno de la serie, que será el próximo sábado 24 de agosto a las 22:30 horas.

Cabe recordar, que esta es una coproducción entre TVN y la productora Efe 3 que tiene como protagonistas a Sandra (Luciana Echeverría) e Ignacio (Ricardo Fernández). La primera es una preocupada nieta que cuida a su abuela con alzheimer, situación que la consume mucho y por lo que no tiene tiempo para romances.

Mientras que Ignacio vive con sus dos hijos y luego de algunos meses de separación de su exesposa decide reiniciar su vida amorosa con el apoyo de su entusiasta amigo Manolo (Roberto Farías).

Se debe destacar, que ambos actores tendrían apariciones en dos producciones al mismo tiempo, puesto que Echeverría es parte de la teleserie de Chilevisión Gemelas, y Fernández participa en la telenovela del mismo canal, Amar a Morir.