Entretención y Espectáculos

2019-08-13T14:10:48-03:00 13 agosto, 2019, a las 14:10Publicado por: María José Ulloa

Adrián de los Dados Negros piensa en su retiro de los escenarios: "Sería lindo despedirme en Viña"

¿Será posible?
Adrián anuncia su pronto retiro de los escenarios
Visitas: Cargando
Adrián y los Dados Negros | Instagram

Durante la mañana de este martes, el cantante de Adrián y los Dados Negros, contó cómo ha sido su trayectoria y su vida profesional en sus más de 30 años de carrera.

Fue en el matinal Viva la Pipol, donde entregó sabrosos detalles de su faceta artística en el país, incluso cómo nació uno de sus temas clásicos: Por qué me siguen las mujeres.

El músico contó que la canción fue escrita por el animador Don Francisco y Alberto Plaza, en una gira de la Teletón el año 1996. “Don Francisco me llamó y me preguntó si me enojaba si me hacían una canción” sostuvo, a lo que el cantante respondió que no se molestaba, “pero es que habla que eres feo”, dijo el animador, algo que a Adrián no le importó.

Lee También...

Adrián de los Dados Negros presentó a su hija en Viva la Pipol: es cantante y trabajan juntos

Ir al artículo

En tanto, detalló que fue en la caleta de Iquique donde escribieron el clásico tema de cumbia y que los derechos pertenecen a la Teletón. Además, aseguró que en la creación, que duró sólo 10 minutos, participaron Cecilia Bolocco y Felipe Camiroaga.

Al mismo tiempo, el cantante afirmó que pronto espera retirarse de la música. “Tengo 64 años, yo creo que a los 70 me voy a retirar, y a dedicar tiempo a mi familia”.

Al consultarle por si había pensado dónde despedirse, el vocalista de Adrián y los Dados Negros, manifestó que sería lindo despedirse en el Festival de Viña, a pesar de que una vez rechazó la invitación porque no lo encontraba cercano a su público.

URL Corta: http://bit.ly/2OVgfkD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5