Un duro golpe recibió el elenco de The Walking Dead, ya que se confirmó el fallecimiento de un miembro del elenco. Se trata de Dango Nguyen, quien fue parte de varios episodios de la tercera temporada de la serie.

El actor de 48 años murió debido a un agresivo cáncer. Su antiguo rol como bombero de de Georgia en Estados Unidos, y su participación en varias producciones de televisión, hicieron que la confirmación de su muerte impactara a todos, según informó CNN.

Antes de incursionar en las series, Dango trabajó en el Departamento de Bomberos del Condado de Atenas-Clark por casi 20 años, por lo mismo, el equipo le dedicó unas sentidas palabras: “Con gran tristeza lamentamos la pérdida de uno de nuestros antiguos bomberos. Dango Nguyen falleció esta mañana (sábado) temprano después de una dura batalla contra el cáncer”, escribió el departamento en una publicación en Facebook: “Siempre será recordado por su fuerza física y mental. Fue un bombero agresivo y tenaz y el primero en responder”.

Posteriormente, en The Walking Dead le tocó interpretar a un guardia que trabajaba para El Gobernador, que era uno de los villanos que tenía como rival al protagonista Rick Grimes.

Por otro lado, la sentida publicación de Facebook, hizo notar las cualidades de Dango, y las razones del por qué era tan querido.

“Tocó muchas vidas. Todos recordaremos su ingenio rápido, su gran energía y su determinación inquebrantable. Todos aspiramos a ser ‘Dango Strong'”, cerró el mensaje.