Entretención y Espectáculos

2019-08-12T19:39:36-03:00 12 agosto, 2019, a las 19:39Publicado por: Solange Garrido

Tere Kuster se emocionó en Mucho Gusto al recordar su infidelidad en 'Resistiré': "Me da vergüenza"

Lloró
Tere Kuster y Gabriel en Mucho Gusto
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Tere Kuster y Gabriel Martina visitaron este lunes el matinal Mucho Gusto, donde hablaron de su relación, de cómo se conocieron y, por supuesto, de su paso por el reality Resistiré.

Sobre esto último, recordaron la conversación que tuvieron antes de que la argentina entrara al programa de telerrealidad, donde nunca tocaron la opción de que ella conociera a alguien.

Lee También...

Los detalles del sorpresivo regreso de Raquel Argandoña a ‘Bienvenidos’

Ir al artículo

“Yo sinceramente me enfoqué y quise entrar en este reality porque pensé que sería más de resistencia que de otra cosa. Sé que era una posibilidad pero yo la anulé, entonces no quise ni tocar ese tema con él”, dijo Tere.

A lo anterior agregó: “Lo dije la vez pasada y lo vuelvo a repetir, yo no me justifico bajo ningún concepto, yo me hago cargo de lo que hice, sé que la cagué, él lo sabe (…). Pero la realidad es que estar ahí adentro en que las condiciones eran terribles, personas que no te bancas, son cosas que se van sumando. Yo encontré una contención en Fede, yo con él me confundí, yo no dejé de amar a Gabriel”.

Posteriormente, el panel discutió sobre el tema de la infidelidad, donde Paty Maldonado hizo una reflexión. “Se fijan que nos estamos dando vuelta en un tema donde él perdona a la chiquilla y nos parece algo como ‘qué tremendo hombre, hay que condecorarlo’. ¿Cuántas mujeres perdonan infidelidades y nadie repara en eso, porque estamos acostumbrados a que sea al revés? ¿Por qué nos parece tan curioso que un hombre perdone?”.

Luis Jara le preguntó a Gabriel quién lo apoyó en los momentos difíciles y él dijo que sus amigos y su familia, luego no pudo evitar emocionarse al decir que lo que hizo Tere le dolió.

Posteriormente revivieron las imágenes de Resistiré y Tere se puso a llorar, asegurando que “me da vergüenza, no me gusta verme así porque no se lo merece y tampoco me reconozco. Entonces me da vergüenza el haberme comportado de esa manera”.

Tere llorando en Mucho Gusto

Captura | Mega

Revisa el momento a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2OOVLKn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5