Entretención y Espectáculos

2019-08-12T20:08:26-03:00 12 agosto, 2019, a las 20:08Publicado por: Solange Garrido

¿Regaló las notas? Las críticas a Juan Pablo Sáez tras sumarse como jurado invitado al "Gran Rojo"

No convenció
Juan Pablo Sáez es jurado en Gran Rojo
Visitas: Cargando
Juan Pablo Sáez | Twitter

Este lunes el Gran Rojo comenzó con una nueva semana de competencia, donde bailarines y cantantes se presentarán de manera individual.

Lo anterior, debido a que -según Álvaro Escobar- escucharon las críticas del público, el que pedía ver más a sus favoritos. “Los hemos escuchado a ustedes en sus casas, a nuestro público, que quieren más competencia, quieren ver a sus favoritos, cantantes y bailarines, durante todo el programa la mayor cantidad de veces posible”, señaló.

Lee También...

“Los hemos escuchado”: el gran anuncio de Álvaro Escobar sobre la competencia en “Gran Rojo”

Ir al artículo

Y este regreso a la antigua modalidad trajo algunas sorpresas, sobre todo en el jurado, pues se incorporó como invitado el actor Juan Pablo Sáez, recordado por su papel de ‘Billy’ en la teleserie Adrenalina.

Sáez llegó muy generoso, pues a Christell la calificó con un 6.1, pese a que el resto de los evaluadores no le puso muy buena nota, argumentando desafinaciones. En tanto, a Ivana le puso un 6.4, mientras Maitén y Natalino la evaluaron con un 5.7 y Neilas con un 5.6, por ejemplo.

Lo anterior no dejó indiferente a los televidentes, quienes se preguntaron por qué estaba en el jurado. Con respecto a las notas, algunos criticaron que fuera tan generoso, mientras otros se lo tomaron con humor y aseguraron que él representaba al público.

Juan Pablo Saez en Rojo

Captura | TVN

Revisa las reacciones a continuación: ¿Te gustó que se incorporara?

URL Corta: http://bit.ly/2KyKPfX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5