Este domingo, Contra y viento y marea presentó uno de los capítulos más emotivos de la temporada. En él, Benjamín, de sólo siete años, solicitó la ayuda de Pancho Saavedra para que sus padres pudieran contraer matrimonio.

Una de las dificultades que le impedía casarse a la pareja compuesta por Pamela y David, era la enfermedad de su hijo, quien había sufrido una operación por un tumor cerebral. Por lo mismo, este niño quería que sus papás por fin pudieran casarse.

Finalmente, y a pesar del poco apoyo de las madres de los novios, ambos sellaron el vínculo, tal y como Benjamín le escribió en la carta que hizo llorar al rostro de Canal 13.

Pero no todo fue emoción y lágrimas, sino que también hubo instantes de risa. Y como todo programa de Pancho Saavedra, no pueden quedar afuera los chascarros y ahora el también animador de Lugares que hablan vivió uno en el aeropuerto, lugar donde trabajaba David, el novio.

Ahí a Saavedra le pasaron un chaleco reflectante, para que pudiera pasar a la zona de operaciones del aeropuerto, sin embargo, la cara de duda de Pancho fue evidente: no sabía si le iba a quedar bueno.

“Qué humillante ponérmelo delante de todo el mundo. ¿Y si no me queda bueno?”, preguntó, generando risas.

“No me queda bueno poh, ¿viste? Me va a quedar como peto. Cualquier cosa le hacemos un tajito atrás. Parezco de esos conos”, indicó con su habitual risa, mientras alguien le ayudaba con la indumentaria.

Revisa las imágenes:

pancho saavedra se atoro con el chaleco reflectante
Captura | Canal 13
pancho saavedra recibe ayuda con el chaleco reflectante
Captura | Canal 13
pancho saavedra tuvo problemas con chaleco reflectante
Captura | Canal 13