Hace rato que algunos actores conjugan el tema de sus trabajos en teatro o teleseries con la música. Así lo hemos visto hace poco en la teleserie de Chilevisión Gemelas, donde una parte de su elenco armó el grupo Vicho y las Gaviotas con el cual realizan giras y diversas presentaciones.

Por eso, no es de extrañar lo que está haciendo uno de los galanes de la extensa Verdades Ocultas. De hecho, Matías Oviedo tiene hace rato una carrera paralela como cantante y ahora lanzó el segundo video de su disco Soy, llamado Otra Ciudad.

Un tema lento, pero con todo su estilo y mucho rock. Una canción que habla de un amor truncado y de esa sensación de dejarlo todo para partir desde cero.

“Es una balada más roquera, no tan melódica, que cuenta una historia de desamor y de esas ganas de viajar a otro lugar para superar una situación dolorosa”, explicó la figura de Mega sobre el tema compuesto por él junto a Daniel Guerrero, ex La Sociedad.

Además, el actor adelantó que, como forma de dar el puntapié inicial a un segundo semestre lleno de proyectos y lanzar oficialmente el videoclip de Otra ciudad, realizará un concierto, que adelantó “será muy especial y con algunas sorpresas”.

La cita será el jueves 5 de septiembre, en el Club Amanda, oportunidad donde presentará lo mejor de su repertorio. Un show donde mostrará no sólo Soy, sino además canciones de su primer trabajo, Amores Tuertos, de 2017.