En 2016 Rony ‘Dance’ Munizaga emprendió viaje rumbo a Estados Unidos para comenzar desde cero. Allí cambió su estilo de vida y actualmente trabaja en una empresa de aseo.

El otrora chico Mekano decidió alejarse definitivamente de las cámaras y escenarios para llevar una vida bajo perfil a miles de kilómetros de nuestro país. Gracias a la ayuda de un compatriota, Munizaga comenzó trabajando en una empresa de aseo, propiedad del chileno, y vivía en Hackettstown, un pequeño pueblo de Nueva Jersey.

Así al menos lo confirmó él mismo en una entrevista con LUN el 2016, donde relató parte de su rutina laboral, la que exigía levantarse a la tres de la madrugada, ya que trabajaba de cinco a nueve de la mañana. El resto del día lo utilizaba para labores domésticas y para buscar un trabajo full time.

Rony confesó a ese medio que decidió irse de Chile debido a la falta de oportunidades. “Las opciones para un ex chico Mekano no eran muchas y no lo estaba pasando bien. Estoy empezando de cero. Mis amigos también me preguntan ‘¿por qué te fuiste?’, bueno, porque había que hacerlo. Aún tengo la fuerza y el cuerpo me lo permite”, reconoció.

Pero al parecer su vida tuvo un vuelco rotundo en junio de 2018, pues según reveló este lunes el programa Intruso, Rony contrajo matrimonio el 3 de junio del año pasado, con una mujer llamada Adriana Figueroa, tras más de un año de relación.

rony dance se casó
Captura | La Red
rony dance se casó
Captura | La Red

No obstante, lamentablemente el exbailarín no duró mucho tiempo casado y estaría separado hace cinco meses, es decir, estuvo solo nueves meses casado.

rony dance se casó
Captura | La Red

El periodista César Barrera aseguró que no ha logrado comunicarse con Rony, sin embargo, el divorcio estaría confirmado. Recordemos que cuando se habló en este espacio el año pasado sobre su nueva vida en Estados Unidos, Munizaga solo accedió a responder con mensajes de texto, pues no estaba interesado en continuar ligado a la televisión chilena. “Siempre se extraña (Chile), no es fácil pero estoy bien acá. El chileno es aperrado, me enfoqué en vivir en otro país y ya estoy en otro momento de la vida“, indicó en ese entonces.

Asimismo, aseguró que no tenía contemplado volver. “Quiero estar unos 10 o 15 años acá. No pretendo volver, tengo que armarme un futuro y me gusta estar acá”, aseguró el hombre que al menos hace un año trabajaba como supervisor de limpieza en una empresa de un chileno que presta servicios a un supermercado.