Hace unos días el animador mexicano Facundo Gómez compartió un video en su cuenta de YouTube donde dejó en evidencia varios aspectos desconocidos de su paso por el reality de Mega Resistiré.

El comunicador que compartió la conducción del espacio de telerrealidad con Diana Bolocco, señaló que su experiencia fue bastante extrema y que, honestamente, no le había gustado mucho el animar un reality.

Entre las razones que dio está el hecho de que no le gustaba “jugar con la vida de los demás”, el tener que darles cosas asquerosas para comer o enfrentarlos a videos de sus exparejas en situaciones comprometedoras.

En su video también aparecen varias tomas junto a Diana Bolocco, quien incluso aseguró que su equipo favorito el encierro era el naranja y que iba a terminar hablando entre una mezcla de Facundo, Sargento y Manelyk.

Es por eso que el equipo de Intrusos quiso abordar a la menor del clan Bolocco para consultarle sobre los dichos del mexicano, a lo que contestó que estaba sorprendida pero que le gustaba la gente honesta. “No caché sus declaraciones… Ya po’, me gusta la gente honesta. Lo valoro y le tengo mucho cariño. Fue un súper compañero. ¿Y qué te puedo decir? Son sus declaraciones y está bien po’. Está bien que lo diga”, comentó.

Pero eso no fue todo, ya que Facundo también confesó que cuando veía a los participantes pasar mucha hambre, les daba chocolates. Acto seguido, mostró imágenes en que tanto él como Diana les dejaban dulces a la entrada del set. “Estamos contrabandeando golosinas chilenas, bebé“, se le escucha decir a la animadora.

contrabando comida en resistiré
Captura | YouTube
contrabando comida en resistiré
Captura | YouTube

Respecto a esta revelación, la animadora contestó: “Ah, ¿eso dijo también? Es un loquillo Facundo”. Y agregó: “Es que, además, tuvo que dejar a su familia. Fue duro también para él en términos personales”.