Entretención y Espectáculos

2019-08-12T15:49:59-03:00 12 agosto, 2019, a las 15:49Publicado por: Daniela Ramírez

Chispa contestó a dichos de Claudia Schmitd sobre su romance: la acusó de quedarse con joya familiar

Polémica
Chispa responde a Claudia Schmidt por “haberlo utilizado”: “Quizás aún no me ha olvidado”
Visitas: Cargando
Juan Lacassie | Instagram

Uno de los romances más polémicos y fugaces en la farándula chilena fue el que protagonizaron Claudia Schmitd y Juan ‘Chispa’ Lacassie. La pareja se formó en el reality Mundo Opuestos, donde hasta hubo planes de matrimonio.

No obstante, el romance duró solo dos meses y terminó con polémicas y comentarios cruzados en la TV. Y hoy, a varios años de ese quiebre, vuelven a estar en la palestra luego de las controversiales declaraciones de la panelista de Intrusos, quien aseguró que lo “usó”.

Lee También...

Las honestas impresiones de panelistas de “Intrusos” por el despido de Catalina Pulido de La Red

Ir al artículo

“Yo sabía que me había divorciado hace poco y las mujeres debemos esperar nueve meses para casarnos otra vez. Quería jugar. Yo lo usé y lo reconozco”, señaló en su programa.

Obviamente las declaraciones del exchico reality no se hicieron esperar, y en conversación con La Cuarta, señaló desde Miami que “estoy súper triste, porque yo estaba realmente enamorado, era un sueño hecho realidad, pero así es la vida, así es el amor”.

“Qué pena que me haya utilizado y que ahora lo haga público”, añadió Lacassie, asegurando incluso que el anillo de compromiso que le había regalado era de su bisabuela y nunca se lo devolvió.

“No pensé que alguien sería capaz de seguir haciéndome daño después de seis años. Está casada y feliz, por lo que ella me contó hace poco… pero quizás aún no me ha olvidado. Me imagino que no es lo mismo un cabro de 25 que un caballero de 60, finalizó.

“Fue una humorada”

Luego de las declaraciones de Lacassie, la modelo se defendió indicando que todo se trató de una ocurrencia en el programa.
“Cuando yo comenté la situación fue una humorada, me molestaron con él y conté eso, fue todo dentro de un juego televisivo”, indicó a La Cuarta.

De hecho, precisó que se lleva muy bien con “Chispa” y que incluso hablan de vez en cuando. “Ojalá no piense que lo conté en mala, porque nada que ver”, precisó.

En cuanto al anillo de la bisabuela, desmintió las declaraciones de su expareja, señalando que la joya la fueron a comprar los dos “en una tienda súper reconocida”.

 

URL Corta: http://bit.ly/2KthSSg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5