Si bien no tienen redes sociales personales, el príncipe Harry y Meghan Markle se comunican con sus seguidores a través de Instagram en la cuenta oficial Sussex Royals.

A través de esta comparten imágenes de sus diversas actividades, proyectos e hitos personales, por ejemplo, cuando publicaron una captura de su hijo Archie en el Día del Padre.

En este contexto, una reciente publicación de los duques de Sussex ha llamado la atención, puesto que hace referencia a la princesa Diana.

“Las palabras tienen el poder de inspirar, por eso nos complace compartir algunas de nuestras citas favoritas”, comenzó el texto de la publicación.

Y, como ya lo puedes sospechar, la primera cita que escogieron es una de la madre de Harry, siendo esta la primera vez que la pareja le rinde un tributo en esta red social, según informó la revista People.

“Desde miembros del público hasta figuras públicas, desde maestros y estudiantes hasta jóvenes líderes, comenzamos con una cita de Diana, princesa de Gales”, agregaron.

“Lleva acabo un acto de bondad al azar, sin expectativas de recompensa, convencido de que un día alguien podría hacer lo mismo por ti”, son las palabras de Lady Di.

Por último, la publicación arrasó en la red social y ya suma más de 300 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. “La amamos y extrañamos mucho”; “Es hermoso ver cómo ustedes siguen su legado”; y “Hermosa cita”, fueron algunos de los comentarios.