Un período lleno de cambios está atravesando el Gran Rojo en las últimas semanas. Cambios en el formato de competencia, con la renuncia de participantes y ahora, con el abandono de un jurado insigne del programa… pero será sólo por dos semanas.

Se trata de Neilas Katinas que se tomará unas merecidas vacaciones, tal y como lo adelantó Claudia Miranda hace algunos días a nuestro medio. Y será precisamente ella quien reemplazará al lituano durante este lapso en el espacio de talentos, para tomarse una “pausa personal y necesaria”, la cual comenzará el lunes 19 de agosto.

Hace más de cuatro años que no veo a mis papás, por lo que estaré una semana con ellos. La otra semana me iré a España, en donde tengo amigos cercanos a lo que iré a visitar y a los cuales no veo hace mucho tiempo”, manifestó el coreógrafo lituano a Página 7.

Sobre su relevo en el programa, Katinas, sólo tuvo elogios. “Con Claudia nos conocimos en Bailando de Canal 13, en donde era la coreógrafa. Tenemos una muy linda amistad”, manifestó.

Recordemos que Miranda fue muy bien evaluada por los televidentes en redes sociales, quienes incluso pidieron que fuera parte estable del programa. Katinas tiene la explicación para esto.

“Lo ha hecho perfecto en el programa, sabe de qué habla. Encontrar un mejor remplazo hubiera resultado imposible”, declaró el exjurado de Bailando.

¿Qué le ha parecido el nivel de los participantes del Gran Rojo? “Me sorprendieron mucho. Quizá algunos antes no obtenían los mejores resultados, pero ahora están todos en un excelente nivel”, sostuvo el bailarín.

Por último, Neilas agradeció a TVN por la oportunidad de ser jurado durante todo este tiempo en Rojo y confesó cómo ha sido la experiencia de pertenecer al programa conducido por Álvaro Escobar.

“Ha sido fantástico, me siento súper cómodo. Antes escuchaba hablar mucho de Rojo y estar en un programa tan icónico no tiene precio”, cerró el especialista en danza, que estará de regreso en el programa el próximo 2 de septiembre.