Entretención y Espectáculos

2019-08-09T12:24:56-04:00 09 agosto, 2019, a las 12:24Publicado por: Juan Soto

Myriam Hernández reveló por qué rechazó papel en teleserie 'Los Títeres': confirmó celos de expareja

Se confesó
myriam hernandez conto por que rechazo actuar en los titeres
Visitas: Cargando
Myriam Hernández Instagram

Carolina Arregui desclasificó una historia desconocida por muchos en el programa Detrás de la Pantalla, que Canal 13 estrenó hace unos días y que conduce el periodista Iván Valenzuela.

En dicho capítulo, la actriz confesó que el papel que ella interpretó en la recordada teleserie Los Títeres, y que impulsaría su carrera actoral, consagrándose en Ángel Malo, estaba destinado para otra persona: Myriam Hernández.

Lee También...

Vocero de Movimiento Social Patriota encaró a Mauricio Jürgensen: “Eres bien irresponsable”

Ir al artículo

Sin embargo, Arregui declaró que no pudo asumir dicho rol por un particular motivo: “Ese personaje que a mí me ofrecieron, finalmente lo iba a hacer Myriam Hernández. Y resultó que el pololo de Myriam no quería que ella se diera besos, porque no le gustaba, porque era mal visto. Y ahí estaba yo”, bromeó con la situación Arregui en el programa.

carola arregui conto que no acepto papel en los titeres por un novio celoso

Captura | Canal 13

En Página 7 conversamos con Myriam Hernández sobre esta situación, quien confirmó lo señalado por Arregui en las pantallas de Canal 13.

Efectivamente Óscar Rodríguez (director de la teleserie) me estaba ofreciendo este papel que era muy importante. Para mi también era importante que me ofrecieran un papel en una teleserie, ya que nunca había actuado”, comenzó recordando la galardonada artista chilena.

“Si bien es cierto me gustaba la actuación, yo estaba pololeando y él era un poquito celoso, aunque a mí tampoco me gustaba darme besos. Me daba pudor y nervios, no estaba preparada para eso, entonces igual fue fácil decir que no. No fue que no me dejaron“, comenta la actual jurado de Yo Soy a nuestro medio.

¿Se arrepiente de la decisión? “No me arrepiento para nada. Creo que tomé la mejor decisión. Recuerdo que Óscar me dice ‘Myriam contéstame mañana, porque tengo una chica que está esperando el papel’ y salgo y veo a Carolina (Arregui) muy linda esperando y ahora digo ‘el papel era para ella'”, confiesa entre risas la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

Por último, la intérprete de ‘Huele a Peligro’ y ‘Mío’ manifestó que fue una decisión que conversó con sus padres. “Era chica tenía 16 años. Básicamente lo hablé con mis padres y lo que más primó era que a mí no me gustaba darme besos, aunque fueran trucados”, cerró la cantante.

URL Corta: http://bit.ly/2KthhAl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5