Entretención y Espectáculos

2019-08-09T12:05:53-04:00 09 agosto, 2019, a las 12:05Publicado por: Pablo Cabeza

Martín Cárcamo emplazó a líder de movimiento antiinmigración en vivo: "Yo tengo un hijo migrante"

Bienvenidos
martin carcamo marcha antiinmigración
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este viernes se vivieron tensos momentos en el matinal Bienvenidos, durante un contacto con Pedro Kunstmann, representante del Movimiento Social Patriota, a quienes se les fue negado el permiso para la marcha antiinmigración que promovían para este domingo.

La polémica se centró en que un adherente a este pensamiento, hizo un llamado en redes sociales a llegar armado a la manifestación, por lo que pensando en la seguridad de los ciudadanos, la Intendencia Metropolitana negó el permiso.

Lee También...

La opinión de Martín Cárcamo sobre política de inmigración que Polo ni Monserrat apoyaron

Ir al artículo

La discusión en el programa tuvo varios frentes. En todo momento, Kunstmann comentó las consecuencias negativas que, a su parecer, trae la inmigración. Aclarando, de paso, que el Movimiento Social Patriota jamás hizo un llamado a marchar con armas.
Sin embargo, uno de los momentos más tensos fue el emplazamiento del representante a Mauricio Jürgensen, cuando se refería a las personas que no les afectaba la inmigración, indicando que él no conocía la realidad chilena porque no vive en una población ni utiliza el Transantiago.

Lee También...

Vocero de Movimiento Social Patriota encaró a Mauricio Jürgensen: “Eres bien irresponsable”

Ir al artículo

Pero el conflicto no quedó ahí, ya que tras este emplazamiento al periodista, también cuestionó a los otros rostros del panel, y uno de los que alzó la voz fue el animador Martín Cárcamo, quien le pidió que bajara la agresividad en la conversación, agregando que él tampoco conoce la realidad de todos los presentes.

No conoces la realidad de todos nosotros. Yo tengo un hijo migrante”, señaló el animador, en referencia a su pequeño Mariano, niño que adoptó en 2012 desde Haití.

martin carcamo marcha antiinmigración

Captura | Canal 13

En una entrevista en Vértigo del año pasado, donde contó que “fue algo orgánico, hubo una conversación profunda y sentimos que teníamos la capacidad para amar a un tercer hijo (…) fue una experiencia muy larga, muy dura, por la situación que se vive en Haití, y porque aquí hay mucha inexperiencia y no hay información, pero con un final realmente extraordinario“.

Cabe señalar que en Twitter el momento generó bastante controversia. Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2Kqc3oY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5