Entretención y Espectáculos

2019-08-09T17:34:47-04:00 09 agosto, 2019, a las 17:34Publicado por: Daniela Ramírez

La crítica de Cata Pulido en late de TVN tras polémica detención: “La gente es súper poco empática”

Se desahogó
El desahogo de Cata Pulido tras incidente con Carabineros
Visitas: Cargando
Pantallazo | TVN

Catalina Pulido se había alejado un tanto de los medios tras el incidente que tuvo con Carabineros, el que desencadenó  su despido de Intrusos. Sin embargo,  recientemente estuvo invitada al late de TVN No Culpes a la Noche.

En el estelar, la actriz se refirió a todo lo que había pasado y a la reacción de las personas ante su caso. “La gente es súper dura, es súper mal educada, es súper poco empática“, indicó en el estelar.

Lee También...

Paty Maldonado revela por qué sumó a Cata Pulido a su show: “Nos podemos reír de esto”

Ir al artículo

Y como ya lo había hecho en Bienvenidos, hace unos días, la colorina reconoció haber cometido un error. “Ahora me estoy haciendo cargo porque sí, colapsé, pelé el cable y ahora estoy en la conducta regular”, aseveró.

La expanelista del programa de farándula de La Red precisó que si bien estuvo mal, siempre pensó de manera positiva. “Yo estuve un ratito ahí en el fango pero me dura poco, yo no soy una mina depresiva, soy súper tira pa’ arriba, de hecho creo que ese es mi gran problema, que no enfrento mucho los problemas”, precisó.

Pulido sostuvo que llamó a Paty Maldonado para que la ayudara a salir de donde estaba. “Cuando me pasó todo esto, yo estaba como en coma. Dije: ‘a ver ¿quién puede decir cómo uno se levanta del fango?’ y llamé a la Paty”, indicó.

Agregando que se juntaron a almorzar y allí se empezó a gestar su incorporación al café concert ‘Viejas Julias’, donde hoy se ríe “de la vida y de mí misma”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2KqFlDW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5