Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas favoritos de los chilenos, a tal punto que muchos televidentes le han tomando cariño a más de algún participante como es el caso Nicolás Gavilán, que en cada aparición se convierte en trending topic.

En este contexto, cuando Nico se enfrentaba a Karin Oróstica en el temido Rosco, muchos usuarios de Twitter señalaron que los comentarios de Julián Elfenbein hacia el joven oriundo de Hualpén eran un tanto negativos o “mala onda”.

Ahora el Nico está perdiendo el capítulo de manera dramática” y “lo que tienes que intentar es que si Nico no se lleva el rosco, sacarlo del programa“, fueron algunas de las frases  de animador que desataron la furia de los usuarios en la red social.

Este tipo de situaciones se dio en varias ocasiones, incluso cuando era el turno de Oróstica  y ella se equivocaba,  el animador insistía comentando lo que le pasaría si Nico llegaba a equivocarse. Curiosamente, a diferencia de Karin, el concursante contaba con todas las posibilidades de llevarse el millonario premio.

Tras las palabras del conductor,  los comentarios que más se repitieron en Twitter, fueron que Elfenbein opacaba a los participantes que les iba bien y era muy parcial al momento de referirse a ellos.

Revisa a continuación algunas reacciones.

Cabe destacara que Nicolás ha intentado llevarse el millonario premio en 48 oportunidades y el próximo domingo lo veremos nuevamente en acción.