Entretención y Espectáculos

2019-08-09T09:24:54-04:00 09 agosto, 2019, a las 09:24Publicado por: Daniela Ramírez

Chiqui Aguayo rompió en llanto al hablar de su madre en ‘Muy Buenos Días’: el panel la consoló

Amor de madre
Chiqui Aguayo rompió en llanto al hablar de su madre: el panel la consoló
Visitas: Cargando
Pantallazo | TVN

Un emotivo tema fue el que abordaron este jueves en el matinal de TVN Muy Buenos Días: la relación que tienen los panelistas con sus papás. Si bien todos mostraron muestras de agradecimientos, fue Daniela “Chiqui” Aguayo quien no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su madre.

“Lo que más me emociona de ser papá o mamá, es esa generosidad de que no esperan nada, nada a cambio. Para mí, mi panorama es almorzar con mi madre”, partió señalando la comediante.

Lee También...

‘Chiqui’ Aguayo publicó captura que evidencia su avanzado embarazo: pronto cumplirá 8 meses

Ir al artículo

Y es que Chiqui está viviendo una linda etapa en su vida, ya que muy pronto se convertirá en madre por primera vez de una bebé, por lo que el tema de ser mamá es algo que le ‘tocó la fibra’ en el matinal.

La actriz recuerda que ahora que está embarazada, le pregunta muchos temas a su madre, y ella solo tiene cosas buenas para decirle. “Ella no tiene la visión de la maternidad como idealizada, hay cosas buenas y malas”, señaló.

Agregando -visiblemente emocionada- que su hija, que pronto nacerá, “va a ser su primera nieta, y yo la veo que está súper contenta y eso a mí me emociona”.

Chiqui Aguayo rompió en llanto al hablar de su madre en ‘Muy Buenos Días’: el panel la consoló

Captura | TVN

Daniela no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su madre: “Me acuerdo del año pasado en un momento muy difícil en mi vida, volví a ser una guagua. Tener a mi mamá agarrada de la mano (llora) es emocionante porque uno no sabe cómo explicarlo”, señaló, mientras sus compañeros se acercaron para consolarla.

Para terminar, la comediante indicó que “lo que me emociona de mi mamá es esa generosidad, y no solo conmigo. Yo nunca he visto a mi mamá, ni en el peor de los momentos, ser poco optimista. Siempre tiene un visión alegre de la vida, que nos ha inculcado a los tres hijos”, finalizó.

Chiqui Aguayo rompió en llanto al hablar de su madre en ‘Muy Buenos Días’: el panel la consoló

Captura |TVN


Ver esta publicación en Instagram

Queda menos para que nos miremos a los ojitos 🤰🏻 tendras unos tios muy divertidos 😍 #mamirostrodetv #31semanas #teamamos🌈 #🍼

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo) el

URL Corta: http://bit.ly/2KmPb9I ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5