Un emotivo tema fue el que abordaron este jueves en el matinal de TVN Muy Buenos Días: la relación que tienen los panelistas con sus papás. Si bien todos mostraron muestras de agradecimientos, fue Daniela “Chiqui” Aguayo quien no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su madre.

“Lo que más me emociona de ser papá o mamá, es esa generosidad de que no esperan nada, nada a cambio. Para mí, mi panorama es almorzar con mi madre”, partió señalando la comediante.

Y es que Chiqui está viviendo una linda etapa en su vida, ya que muy pronto se convertirá en madre por primera vez de una bebé, por lo que el tema de ser mamá es algo que le ‘tocó la fibra’ en el matinal.

La actriz recuerda que ahora que está embarazada, le pregunta muchos temas a su madre, y ella solo tiene cosas buenas para decirle. “Ella no tiene la visión de la maternidad como idealizada, hay cosas buenas y malas”, señaló.

Agregando -visiblemente emocionada- que su hija, que pronto nacerá, “va a ser su primera nieta, y yo la veo que está súper contenta y eso a mí me emociona”.

Chiqui Aguayo rompió en llanto al hablar de su madre en ‘Muy Buenos Días’: el panel la consoló
Captura | TVN

Daniela no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su madre: “Me acuerdo del año pasado en un momento muy difícil en mi vida, volví a ser una guagua. Tener a mi mamá agarrada de la mano (llora) es emocionante porque uno no sabe cómo explicarlo”, señaló, mientras sus compañeros se acercaron para consolarla.

Para terminar, la comediante indicó que “lo que me emociona de mi mamá es esa generosidad, y no solo conmigo. Yo nunca he visto a mi mamá, ni en el peor de los momentos, ser poco optimista. Siempre tiene un visión alegre de la vida, que nos ha inculcado a los tres hijos”, finalizó.

Chiqui Aguayo rompió en llanto al hablar de su madre en ‘Muy Buenos Días’: el panel la consoló
Captura |TVN

Ver esta publicación en Instagram

Queda menos para que nos miremos a los ojitos 🤰🏻 tendras unos tios muy divertidos 😍 #mamirostrodetv #31semanas #teamamos🌈 #🍼

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo) el