Entretención y Espectáculos

2019-08-09T18:49:39-04:00 09 agosto, 2019, a las 18:49Publicado por: María José Ulloa

Carlos López se emocionó en Muy Buenos Días al recordar que su padre falleció esperando hora médica

Doloroso recuerdo
Carlos López se emocionó en Muy Buenos Días
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Durante los últimos días diversos casos han salido a la luz de personas que fueron contactadas por centros hospitalarios, con la finalidad de agendar una hora para un ser querido que ya partió.

En el matinal Muy Buenos Días, el periodista y ahora editor de la red Coquimbo de TVN, Carlos López, se contactó con el programa para mostrar el caso de Elena, la mujer que recibió el llamado del Hospital de La Serena, para que su difunto marido asistiera a un examen médico.

Mientras el profesional despachaba y contaba la historia de la afectada, hizo una revelación que impactó al panel del matinal.

Lee También...

Carlos López comenzó su nuevo desafío laboral: conduce noticiero de TVN en su red Coquimbo

Ir al artículo

López contó que él vivió la misma situación con su padre, quien falleció el 03 de enero de este año, y que fue contactado para hacer seguimiento de su enfermedad a fines de febrero.

El papá de Carlos padecía cáncer al pulmón, patología que le provocó una metástasis y que le quitó la vida.

El periodista se emocionó y sostuvo que “te vienes abajo con este tipo de situaciones, cuando recibes esta llamada estás tratando de recuperarte de la irreparable partida de un ser querido”.

Además, detalló que su padre había estado de cumpleaños el 8 de agosto, situación que lo conmovió aún más, señalando: “Me quedo con su inmemorable recuerdo, este es un llamado de atención al sistema público de salud”.

URL Corta: http://bit.ly/2OJAkKv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5