Disney se está preparando con todo para competir con Netflix. Para fines de este 2019, se espera que se lance la nueva plataforma Disney+, que promete tener un increíble catálogo con películas clásicas y varias producciones nuevas.

En este escenario, desde la empresa fundada por Walt Disney confirmaron que están preparando algunos remakes de películas clásicas. En carpeta estaría Una Noche en el Museo y El Diario de un Chico en Apuros, sumado a un infaltable de navidad: Mi Pobre Angelito, según consignó el sitio Comic Book.

Fue el jefe de Disney, Bob Iger, el que confirmó la noticia de que están preparando una nueva versión de Home Alone para la plataforma de streaming, ya que ahora cuentan con los derechos de la empresa FOX, que adquirieron hace un tiempo.

Luego que se anunciara esto, quien reaccionó fue Macaulay Culkin, el actor que dio vida a Kevin Mccallister, en las primeras versiones de la película. Por lo mismo, no se quedó callado, y compartió una imagen opinando sobre este anuncio.

“Así es como se vería Mi Pobre Angelito actualmente”, escribió en su Twitter, en una publicación que rápidamente se volvió viral. Luego en un segundo mensaje le envió un claro mensaje a la empresa de Mickey Mouse: “Hey Disney, llámame”.

Cabe mencionar que el precio base del catálogo de Disney+ será de US$13,99 (unos 10 mil pesos), y estará disponible a partir del 12 de noviembre, al menos en Estados Unidos.