Hace unos días, uno de los personajes claves de Juegos de Poder apareció muerto en el portamaletas de su auto, Patricio Egaña (Héctor Noguera). Este deceso marca un antes y después en la historia, ya que este empresario guardaba muchos secretos.

Fue el fiscal Ramos (Jorge Zabaleta) y la detective Bravo (Alejandra Araya) los que encontraron al papá de Pilar Egaña (Francisca Imboden), en un evidente estado de descomposición, tras haber sido baleado en siete oportunidades. Esto impactó profundamente a la familia Beltrán, ya que un miembro importante del clan había fallecido.

En este contexto, en redes sociales varios televidentes quedaron sorprendidos con este hecho. Si bien Patricio era uno de los villanos, se llevó a la tumba mucha información clave para la historia.

Por lo mismo, Patricio González, director general de la teleserie nocturna, explicó las razones por las que se decidió sacar a Egaña: “Reactiva la trama desde otros puntos de vistas. En el fondo, hay historias y tensiones que se sostienen hasta cierto punto y después se liberan para encontrar otras tensiones, y eso es lo que pasa en este caso”.

El profesional incluso reconoció que Héctor Noguera les dijo que su personaje no debía morir, pero eso no fue impedimento para que los guionistas trabajaran para sacar al empresario de Juegos de Poder.

Director de 'Juegos de Poder' explicó por qué se decidió matar a Patricio Egaña
Mega

“La idea es reactivar un punto en la historia que era muy complejo si él no moría, por lo tanto, fue súper importante que se muriera. Tito creía que no, pero esto es así: le da nuevos rumbos a la historia y a todo lo que viene de ahora en adelante”, cerró González.

Ahora la teleserie tomará un nuevo camino, ya que ahora todas las miradas estarán focalizadas en la pregunta de quién fue el responsable de la muerte de Patricio Egaña. ¿El principal sospechoso? Obviamente, Mariano Beltrán, el personaje de Álvaro Rudolphy.