Entretención y Espectáculos

2019-08-07T15:48:39-04:00 07 agosto, 2019, a las 15:48Publicado por: Macarena Rodríguez

Paty Maldonado sobre las críticas a su rol en la televisión: "Me voy a ir de la TV cuando yo quiera"

Proyecciones
Patricia Maldonado / Instagram
Visitas: Cargando
Patricia Maldonado / Instagram

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado son amigas hace mucho tiempo. Juntas realizan  un café concert y tienen su programa de radial donde aprovechan de hablar lo que en televisión no pueden.

Fue en ese espacio que ambas mujeres reaccionaron de manera agradecida a la nota que le habían realizado en La Cuarta, en la que las catalogaron de “mina de sintonía”, y de ser un aporte en la televisión, a pesar de ser personas de la tercera de edad.

Lee También...

Raquel Argandoña y José Antonio Neme protagonizaron incómodo momento en ‘Mucho Gusto’

Ir al artículo

En este contexto, la panelista de Mucho Gusto aprovechó de responder a todos quienes la critican por sus comentarios en pantalla y hasta han organizado marchas en redes sociales para que se retire.

Lo que no sería razón suficiente para que la cantante deje de hacer lo que más le gusta. “Reconozcan lo que nosotras hacemos también, eso se llama pluralismo, se llama ser objetivo en la vida. Como yo dije en la mañana, yo me voy a ir de la televisión cuando yo quiera, porque yo me las voy a arreglar para seguir“, señaló Paty.

Finalmente, Maldonado aseguró que mientras tenga la energía suficiente seguirá trabajando en esto, junto con “agradecerle a la vida la salud que nos están dando y las proyecciones que tenemos”.

 

URL Corta: http://bit.ly/2OLymcS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5