Revuelo han causado las declaraciones de una de las integrantes más nuevas del panel de Intrusos. Hablamos de Nati Mandiola, quien confesó un antiguo acercamiento que tuvo con el famoso futbolista Alexis Sánchez.

La joven reveló que en dos oportunidades tuvo contacto con el seleccionado nacional, pero que fueron en distintas épocas. Consultada por el panel si él la había contactado, ella respondió que sí. “Me llamó por teléfono, me mandó mensajes”, dijo en el programa.

“No me acuerdo bien la fecha. Lo vi una vez en una discoteque capitalina rodeado de mucha gente, muchos amigos. En ese minuto él no era tan conocido, pero ya estaba afuera. Estuvimos compartiendo, no juntos pero en el mismo VIP. Él por su lado, yo por el mío”, partió señalando la chica fitness.

Agregó que uno de los amigos del futbolista fue quien pidió su teléfono a una de sus amigas. “Nunca fue directo, porque le dio miedo esto de que especulen. A mí, mi amiga nunca me dijo que le dio mi teléfono”, indicó.

Natalia continuó su relato y dijo que cuando se subió al auto, Alexis la llamó. “Me dice si podemos juntarnos el día siguiente. Pero hay algo que no me gustó y yo doy un paso al costado: él me invitó a su casa. Yo le digo, ‘bueno, si te quieres juntar conmigo, encuentro inoportuno que me invites a tu casa”, precisó la joven, agregando que posterior a ese episodio “me siguió llamando y mandando mensajes”.

Incluso, contó que en su época de Calle 7 la volvió a llamar. “Recuerdo que una vez en Calle 7 me mandó a decir con un productor importante de TVN que quería juntarse conmigo, que incluso me quería invitar a viajar”.

Ya para finalizar y zanjar el tema con el futbolista, Nati le dijo al panel “que nunca le dio un beso a Alexis Sánchez”.


Ver esta publicación en Instagram

Seré breve, te esperan cosas hermosas, ten actitud y mantén la fe ❤️✨ . . 📸 @nicolas.criss

Una publicación compartida de Natalia Mandiola Basoalto (@natimandiola) el