Olivia Newton-John confesó hace algún tiempo que el cáncer había vuelto a su vida, pero que esta vez lo había hecho de una manera mucho más agresiva que otras ocasiones, ya que estaría en etapa 4.

Pero a pesar del regreso de la enfermedad, la cantante no quiere perder su espíritu optimista. “Soy tan afortunada de haber pasado por esto tres veces y todavía estoy aquí”, declaró al portal 60 Minutes Australia.

Lidiar con un cáncer no es fácil y mucho menos en la etapa en que se encuentra el de la protagonista de Grease, pero a pesar de eso, ella desea mantener una perspectiva positiva frente a la vida y no dejará que la enfermedad le arruine el tiempo que le queda por vivir.

En este escenario, la artista aseguró que no tiene ningún interés en escuchar las proyecciones de cuánto le queda de vida. “Si alguien te dice que tienes seis meses de vida, muy posiblemente lo harás porque crees eso. Entonces, para mí, psicológicamente, es mejor no tener idea de lo que esperan o cuál es la última persona que tiene lo que has vivido, así que no, no sintonizo con eso”, sentenció la actriz en la entrevista.

Cabe señalar que en 1992 la cantante enfrentó una dura batalla contra el cáncer de mamas, el que logró vencer. En 2013 volvió a ser diagnosticada con el mismo cáncer, aunque en ese entonces se había ramificado hacia su hombro. Afortunadamente, una vez más salió victoriosa.

Finalmente, en 2017 la enfermedad volvió pero con muchas más complicaciones como la metástasis al sacro, lo que quiere decir que el cáncer se propagó a sus huesos.