Hace pocos días Luis Jara estrenó su nuevo videoclip Déjalo, en el que participaron Stefan Kramer, Belén Mora, Pato Pimienta y Rigeo, entre otros rostros conocidos.

Fue en el lanzamiento de su registro audiovisual, que al productor del cantante, Francho Ramírez se le escapó un sabroso dato hasta ahora desconocido. Y es que Jara estaría trabajando en su propia película.

Fue en Intrusos que el animador del Mucho Gusto confirmó la noticia, aunque no entregó mayores detalles sobre la cinta que, al parecer, tendrá que ver con la historia de su vida. “Se le salió…(al productor) nada más te puedo decir“,  fue la escueta declaración de Lucho al ser consultado por este tema.

De todas formas, pese a no ahondar en detalles del proyecto, igualmente comentó el porqué le gustan este tipo de desafíos. “Cuando uno suelta, pierde el miedo, hay un montón de cosas que yo siento que uno es capaz de hacer, cosas infinitas y, en ese sentido, estoy muy contento de poder pensar que hay muchas cosas más por hacer y nada, no voy a decir nada más porque son planes que mientras no los concrete no hay que decirlos”, comentó Jara al espacio de La Red.

Cabe destacar, que el cantante ya ha incursionado anteriormente en la actuación y no solo con sus videoclips, sino que en dos teleseries de los 80. La primera fue De Cara al Mañana (1982) de TVN y Los Títeres (1984) de Canal 13.

¿Te gustaría ver una película sobre la vida del cantante?