Hace un año era posible verla sentada en el jurado de Rojo, el color del talento, evaluando a los participantes de la primera temporada. Luego, dijo adiós para trabajar en sus proyectos personales y ahora está viendo los frutos de esa decisión. Así está la vida de Consuelo Schuster.

En medio de la preparación del musical de Peter Pan en Concepción, la cantante se dio el tiempo de conversar con Página 7 sobre el buen momento por el que pasa, y que la tiene con una tremenda sonrisa.

Consuelo dio vida a Wendy en esta obra del clásico cuento, donde los más pequeños se ilusionaron con cada escena en la que apareció Peter Pan y el capitán Garfio, interpretados por Emilio Edwards y Álvaro Gómez, respectivamente.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C O N S U E L O (@consueloschuster) el 14 de Jul de 2019 a las 8:46 PDT

“Me encanta el formato musical, porque tienen la oportunidad, en mi caso, de trabajar con tres herramientas en el arte: la actuación, el baile y el canto. Entonces tener la posibilidad de tener esas tres cosas es entretenido”, partió contando la intérprete.

Pero así como le ha dedicado tiempo a este musical, Consuelo también ha estado concentrada en su música. En marzo lanzó su último single , por lo que ahora está enfocada en su nuevo material.

“Estoy trabajando música nueva, grabando unas maquetas. Estoy súper embalada, ha sido más lento el proceso de lo que pensé, porque han salido otras cosas, otros proyectos, que obviamente requieren de tiempo y dedicación. Pero estamos poniéndole todo para tener pronto el EP para sacar música nueva”, lanzó Schuster, anticipando que en agosto espera estrenar algo nuevo.

Su paso por Rojo no se olvida

La participación de Consuelo Schuster por Rojo, el color del talento no pasó desapercibida para los televidentes. Muchos la evaluaron como un tremendo aporte al programa, por lo que se mostraron esperanzados con verla en el Gran Rojo.

“No he podido verlo mucho, pero sí he visto algunas cositas y siempre lo digo. Le tengo un cariño gigante a Rojo, es una familia, me da mucha pena no haber podido seguir. Pero no habría podido hacer nada de lo que estoy haciendo ahora”, aseguró.

Si bien no recibió propuestas para ser parte de la cuarta temporada aún mantiene el lazo con sus excompañeros, y siempre está atenta al programa. Eso quedó en evidencia, cuando envió desde Estados Unidos, su actual residencia, un video para el primer año del espacio al aire.

“Seguramente volveré en algún momento. Me dio tanta pena no poder estar para el aniversario, pero justo estaba fuera, pero bueno son cosas que uno tiene que ir eligiendo. Tener la posibilidad de salir, ver mis proyectos, poder trabajar con gente que quiero, tenía que hacerlo”, complementó la artista.

De hecho, quedó tan en evidencia que Consuelo sigue siempre Rojo, que se mostró orgullosa por ver cómo han crecido algunos de los participantes que vio en el show de talentos de TVN, como Hernán Arcil o Juan Ángel Mallorca: “Espero que sigan creciendo, les deseo lo mejor siempre. Todo el apoyo, aquí siempre van a tener a alguien que los va a apoyar en lo que necesiten”, cerró la cantante.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C O N S U E L O (@consueloschuster) el 12 de Sep de 2018 a las 12:11 PDT